Álex de la Iglesia tiene nuevo proyecto para HBO, 30 Monedas, dirigida por él y escrita por el mismo junto con Jorge Guerricaechevarría. La esperada ficción se estreno de forma mundial en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia y llegará al Festival de Cine de Sitges el próximo 11 de octubre. Además, ya sabemos que noviembre es el mes elegido para aterrizar en la plataforma de streaming.

El aclamado director español ahora nos muestra la historia del padre Vergara, un exorcista exiliado por el Vaticano que reside en la parroquia de un remoto pueblo español. Además, Vergara es boxeador y exconvicto. La vida del exiliado cambia cuando es relacionado con fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo, que le posicionan dentro de una conspiración global mucho mayor que él, el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. 

Como puedes comprobar en el nuevo tráiler sobre estas líneas, el reparto es uno de los puntos fuertes del proyecto, encabezado por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner. También cuenta con la participación de los reconocidos Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. 

La ficción llegará a HBO en noviembre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *