La nueva serie de Álex de la Iglesia, 30 Monedas, se estrena este domingo 29 de noviembre en HBO. La serie constará de ocho capítulos que se emitirán cada domingo, un capítulo por semana.

30 Monedas está protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. Además, esta dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Jorge Guerricaechevarría.

La serie tuvo su estreno mundial como Proyección Especial Fuera de Competición en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia, y su estreno en España en el Festival de Cine de Sitges.

 

Álex de la Iglesia, el aclamado director de otros títulos como El día de la bestiaBalada triste de trompeta Las brujas de Zugarramurdi nos muestra la historia del padre Vergara, un exorcista exiliado por el Vaticano que reside en la parroquia de un remoto pueblo español. Además, Vergara es boxeador y exconvicto. La vida del exiliado cambia cuando es relacionado con fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo, que le posicionan dentro de una conspiración global mucho mayor que él, el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. 

Este domingo 29 de noviembre se estrena el primer capítulo, en el que Pedraza, una vaca da a luz a un bebé humano. Elena, la veterinaria y Paco, el alcalde, deciden consultar al inquietante cura, Don Manuel Vergara. Los sucesos extraños continúan. 

Puedes ver 30 MONEDAS bajo demanda en HBO a partir del 29 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *