El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que los solteros no puedan celebrar su soltería. Por eso, hemos recopilado las 5 mejores series en plataformas de streaming para que puedas disfrutar de estar soltero mientras los demás se regalan flores y bombones. 

Tener pareja no siempre es idóneo, y si no, que se lo digan a Otis, el protagonista de Sex Education, una de nuestras recomendaciones. Continúa leyendo para descubrir nuestras recomendaciones.

1. FLEABAG

Phoebe Waller-Bridge protagoniza la serie que ha enamorado a muchos usuarios de Prime Video, Fleabag. La protagonista es quien da nombre al proyecto y es una mujer con una situación familiar complicada -sus acciones no ayudan- y un trabajo que tampoco la mejora. Fleabag demuestra que las relaciones no son perfectas y lo hace con un hombre como pareja que se acuesta con muchas otras mujeres. Perfecta para ver un título distinto que muestra el caos de la vida. 

Disponible en: Amazon Prime Video

2. SEX EDUCATION

Si eres usuario de Netflix seguro has escuchado hablar de Sex Education, la ficción británica que demuestra la variedad de personalidades de una forma magistral. Así como el desconocimiento en educación sexual no sólo de jóvenes, también en adultos. El protagonista es Otis, quien es virgen pero su madre es sexóloga, convirtiéndose en un experto en sexo que acaba por ser consultado por todos sus compañeros de instituto.

Disponible en: Netflix

3. UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Si lo que quieres es ver a alguien disfrutar plenamente de la vida y sin cimentar su felicidad sobre obtener pareja, entonces tienes que ver Unbreakable Kimmy Schmidt. La protagonista es Kimmy, quien estuvo prisionera en un búnker durante 15 años bajo un pastor líder de una secta postapocalíptica. Ahora, ha sido liberada y tiene que enfrentarse a una vida muy distinta de cómo la dejó siendo niña, pero siempre lo hace con una sonrisa.

Disponible en: Netflix

4. YOU

You es la serie que te va a mostrar los aspectos más tóxicos de las relaciones. Protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti y Elizabeth Lail, la serie sigue a Joe Goldberg, un librero que comienza por obsesionarse por una joven escritora y hace todo lo que sea posible por acercarse a ella, independientemente de si es ético e incluso, legal.

Disponible en: Netflix

5. LOVE

Esta comedia -o drama según qué momento- romántica está dirigida por Paul Rust y protagonizada por él mismo y por Gillian Jacobs. La pareja, muestra que no es necesario estar en una relación para tener una vida plena, ya que la vida en pareja tiene muchos aspectos que les separan: el compromiso, la intimidad y más. Te hace preguntarte, ¿no se dan cuenta de que están mejor separados?

Disponible en: Netflix

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *