Si eres fan del Universo Star Wars seguro que ya has oído hablar de la segunda temporada de The Mandalorian. La ficción de Disney+  que sigue al cazarrecompensas Mando y a Baby Yoda estrenó su segunda entrega el pasado 30 de octubre y ya ha llegado a su fin y la reacción de de Mark Hamill no ha podido ser mejor.

AVISO SPOILERS: SIGUE LEYENDO SÓLO SI YA HAS VISTO EL FINAL DE LA T2 

Si has seguido leyendo significa que ya has visto que Luke Skywalker aparece en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, en el episodio 2×08, dirigido por Peyton Reed. Para ello, hacen uso de un salto temporal que le da todo lo que necesita y más a los seguidores incondicionales de Luke -con una dosis fuerte de retoques por ordenador-. De hecho, ha llamado la atención del propio Mark Hamill, quien ha querido comentar en twitter sobre esta decisión:

Querido Peyton Reed, estoy muy agradecido de que me hayáis dado la inesperada oportunidad de revisitar a mi personaje cuando todavía era un símbolo de esperanza y optimismo. Tu seguridad y amabilidad fueron elementos cruciales en esta experiencia y significa mucho más para mi de lo que pueda expresar.

Mark Hamill

Este emocionante tuit de Hamill ha sido una respuesta al propio director del episodio, Peyton Reed. Este, aseguraba: «Algunas cosas nunca cambian. Ha sido un honor y un sueño hecho realidad trabajar contigo en The Mandalorian», acompañado de una emocionante fotografía.

El personaje, apareció en el final convertido en un Jedi de gran fuerza. Pero eso sí, utilizando el cuerpo de un doble para poder llevarlo a cabo, pues el actor tiene 69 años. Por sus declaraciones, sin duda le ha emocionado que Luke haya aparecido como un «símbolo de esperanza».

El estadounidense Mark Hamill es conocido por dar vida al icónico Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars. También ha participado en otros proyectos incluso, ha sido la voz de El Joker en diversas películas y series de televisión de DC Comics.

The Mandalorian está disponible para ver bajo demanda en Disney+.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *