El último fenómeno adolescente protagonizado por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse, After: Aquí empieza todo, tendrá una secuela estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming ha anunciado que estrenará en España After: En mil pedazos el próximo 1 de enero. La cinta también se estrenará en exclusiva en Francia, Italia y Reino Unido el 1 de enero, después de su paso por las salas de cine.

After: En mil pedazos es una adaptación del best-seller homónimo y secuela de la exitosa After. La primera película fue número uno en taquilla en 17 países y ha conseguido miles de fans en todo el mundo. La cinta está dirigida por Roger Kumble y producida por Nicolas Chartier y Eric Lehrman, entre otros. 

En la película podemos ver a Hero como Hardin Scott y a Josephine como Tessa Young, una pareja que están sufriendo las secuelas de su ruptura. Hardin cae en malos hábitos y Tessa consigue la beca de sus sueños. A pesar de que todo en la vida de Tessa parece estar yendo bien e incluso, tener un nuevo amor, ella no deja de pensar en Hardin. 

Junto a los protagonistas, también podemos ver en el reparto a Shane Paul McGhie, Candice King, Charlie Weber, Khadijha Red Thunder, Inanna Sarkis, Pia Mia, Samuel Larsen, Louise Lombard, Rob Estes, Dylan Arnold, Selma Blair y Karimah Westbrook.

La esperada película estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 1 de enero.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *