Los cines vuelven a tener estrenos después de un gran parón debido a la COVID-19 y esta semana, del 3 al 6 de septiembre, vienen algunos títulos pisando fuerte. Por fin se estrena After. En mil pedazos, la tan esperada Las niñas o 100% Wolf: Pequeño gran lobo, entre otros.

Las niñas

Centrada en principios del siglo XX, nos cuenta la historia de Celia, una niña de 11 años que estudia en un colegio católico de Zaragoza. Su madre, viuda de 30 años, quiere que llegue a lo que ella no pudo. Un repaso por la vida de la protagonista nos llevará a la dicotomía entre lo aprendido en el colegio y casa, y lo que aprenderá en el mundo fuera. La película está dirigida por Pilar Palomero y cuenta con Natalia de Molina, Carlota Gurpegui y Andrea Fandos en el elenco. 

Tráiler de la película Las niñas

100% Wolf: Pequeño gran lobo

Esta película de animación sigue a Freddy Lupin, un miembro de una familia de lobos que quiere ser un gran licántropo como su padre. Sin embargo, al cumplir los 13 años descubre que se parece más a un caniche. Un estreno para los más pequeños de la casa. 

Póster de la película 100% Wolf: Pequeño gran lobo

After. En mil pedazos

La secuela de la película After: Aquí empieza todo llega a la gran pantalla de la mano de Roger Kumble. Esta vez la secuela se basará en el libro After We Collided, de la escritora Anna Todd. Por supuesto, vuelve a contar con los actores Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como protagonistas encarnando a Tessa y Hardin, respectivamente. 

En esta nueva entrega, Tessa descubre que su relación empezó por una apuesta y quiere pasar página. Hardin quiere recuperarla a toda costa. Entonces, entra en juego Trevor, interpretado por Dylan Sprouse, para crear un triángulo amoroso. 

Tráiler de la película After. En mil pedazos

Estaba en casa, pero…

Este film de la directora Angela Schanelec, cuenta la historia de Philipp, un niño de 13 años, que vuelve a su casa después de huir hace un año. Al parecer su desaparición podría estar relacionada por la muerte de su padre, pero ¿cuál era su verdadera intención? Entre los protagonistas encontramos a Maren Eggert, Franz Rogowski y Jirka Zett

Póster de la película Estaba en casa, pero…

A land imagined

El detective Lok investiga la desaparición de un hombre a la que se le suma la desaparición del compañero de este. Ahí es cuando su caso se complica más. El director Siew Hua Yeo dirige a los actores Xiaoyi Liu, Jack Tan y Peter Yu

Tráiler de la película A Land Imagined

Un acuerdo original

El matrimonio desde hace 10 años, Romane (Romane Bohringer) y Philippe (Philippe Rebbot), deciden separarse porque ya no se aman, pero se guardan cariño mutuo. Para que su separación afecte lo menos posible a sus dos hijos, deciden vivir en dos apartamentos que se comunican a través de la habitación de sus hijos. Son los propios actores quienes dirigen la película. 

Escena de la película Un acuerdo original

Las cadenas de cine que están actualmente abiertas son: Yelmo, Kinépolis, Odeon, Renoir, Cinesa y Golem, entre otras. Para la seguridad de todos, te damos algunos consejos para que puedas volver a las salas respetando «la nueva normalidad».

Para ello, el primer paso a dar sería comprar las entradas a través de internet, para evitar posibles aglomeraciones, o pagar con tarjeta en la tquilla. En las salas siempre tu mascarilla y mantén una distancia de 2 metros. Excepto si vais en familia o en pareja, es recomendable dejar un asiento libre entre cada persona. Sólo podrás quitarte la mascarilla para comer y beber. El lavado regular de manos y estornudar en el codo serían otros consejos para poner en práctica. #YoVoyalCine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *