Amazon Prime Video sigue apostando por sus series originales. La última novedad es Un Asunto Privado, una producción Amazon Original que estará disponible próximamente en los más de 240 países en los que la plataforma se encuentra disponible. Además, ya han anunciado el reparto completo de la ficción. 

Aura Garrido y Jean Reno son los protagonistas de esta serie que fusiona distintos géneros: drama, comedia, romance y acción. Junto a ellos, encontramos otros grandes nombres como Ángela Molina (La Valla), Alex García (Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Pablo Molinero (La Peste), Sara Sanz (El secreto de Puente Viejo), Carlos Villarino (Antidisturbios), Toño Casais (Fariña), Nerea Portela (La línea invisible), Adrían Ríos (Instinto) o Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros. 

Garrido es conocida por su participación en El Ministerio del Tiempo pero también ha sido parte de otros grandes proyectos como El silencio de la ciudad blanca o Solo. Por su parte, Reno es un reconocido actor francés que ha participado en títulos como León y El gran azul.

A lo largo de ocho episodios la serie nos traslada a una Galicia de los años 40. La historia gira en torno a Marina Quiroga, una joven de clase alta que quiere ser policía y se propone cazar al asesino en serie que aterroriza a su ciudad desde hace meses. Con la ayuda de su servicial y discreto mayordomo Héctor,  intentan encontrar la verdad luchando contra los prejuicios de género, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla. 

La ficción estará próximamente disponible en Amazon Prime Video.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *