Amazon Studios ha anunciado 20 nuevos rostros que se van a unir al reparto de la serie de Amazon Original. Por supuesto, esta serie se basa en las novelas de J.R.R Tolkien que también inspiraron las famosas películas. 

Los nuevos integrantes son a Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Algunos de ellos (Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait. Tarrant y Wadham) son originarios de Nueva Zelanda. País donde están rodando actualmente el equipo de la serie. Los otros actores proceden de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

En cuanto a esto los productores ejecutivos. J.D. Payne y Patrick McKay comentaba que «estos artistas extraordinariamente talentosos […] representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo nuevo. Este reparto internacional […] es más que un simple reparto. Es una familia, Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media».

Esta nueva serie se ambienta en la Tierra Media, pero explorará nuevas historias que preceden al primer libro de la saga, La Comunidad del Anillo, de J.R.R. Tolkien

La serie está prevista de estreno el próximo año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *