El largo confinamiento al que nos estamos sometiendo en todo el mundo ha cambiado nuestra forma de disfrutar del ocio. Las plataformas están trabajando día tras día para poder adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de los clientes. Ahora, Amazon Prime Video lanza Video Grupal, disponible para sus clientes en España. La nueva funcionalidad se trata de una experiencia de visualización social sin coste adicional. 

El extenso catálogo de la plataforma tendrá miles de títulos disponibles, incluyendo las ficciones de Amazon Original como The Boys, Fleabag y la Maravillosa Mrs. Maisel para esta nueva función de Video Grupal. Los clientes podrán ser anfitriones y utilizar Video Grupal para ofrecer una reproducción sincronizada controlada por el anfitrión, además de una función de chat para permitir la comunicación entre los participantes. Una de las grandes sorpresas es que hasta 100 personas podrán participar en los mismos. 

¿Qué tienes que hacer para probar Video Grupal? 

  • En el título que quieras reproducir, haz click en el icono de Video Grupal de la pantalla para ver el contenido, lo encontrarás en la lista de episodios. 
  • Introduce el nombre que te gustaría usar en el chat. 
  • Invita hasta 100 amigos a través del enlace de tu Video Grupal que puedes compartir. 
  • Dale a iniciar y comienza a disfrutar de la experiencia.

Recientemente Amazon Prime Video también anunciaba que los clientes de Prime pueden añadir canales como Starzplay, MGM, Noggin de Nick Jr, MUBI, TVcortos, OUTtv, Qello Concerts de Stingray o Mezzo. Puedes obtenerlos sin tener que descargar aplicaciones adicionales y con un coste extra.

La nueva función de Amazon Prime Video ya está disponible.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *