Amazon Studios anuncia el primer acuerdo de first look para la producción de contenidos televisivos y una docuserie con la campeona de 23 Grand Slams de tenis, Serena Williams. La serie documental ya se encuentra en producción y seguirá a Williams tanto dentro como fuera de la pista. 

Este acuerdo anunciado hoy por Amazon implica que Serena trabajará con la plataforma para crear proyectos televisivos tanto de ficción como no ficción y que serán estrenados de forma exclusiva en Amazon Prime Video

Estoy muy entusiasmada por trabajar con Amazon Studios, que están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para la audiencia global. Tengo muchas historias que estoy deseando contar, incluyendo una continuación propia, y estoy deseando compartirlas con el mundo

Serena Williams

Además de ser la mejor atleta y jugadora de tenis de los últimos tiempos, también es la jugadora más premiada de la historia de la WTA, ha ganado cuatro Grand Slam, 73 campeonatos individuales y 23 de dobles y se ha alzado con medallas de oro en tres Juegos Olímpicos. Fuera de la pista, Serena es una figura muy reconocida y admirada en el mundo de los negocios, entretenimiento y moda, teniendo varios proyectos en marcha como su lénea de ropa S by Serena.

Amazon Studios es la casa del talento, creando y produciendo películas y series de televisión originales para una audiencia global. Todas las series originales se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible en más de 240 países y territorios.

Amazon Studios anuncia el primer acuerdo de first look para la producción de contenidos televisivos con Serena Williams.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *