Las disputas en el universo Depp-Heard son constantes. La última novedad es que la actriz Amber Heard sí continuará su participación en la segunda parte de Aquaman, a pesar de las peticiones de que no continúe en la producción. 

Estoy muy emocionada de la gran cantidad de amor y apreciación de los fans que Aquaman ha tenido y toda la emoción que ha generado para Aquaman y Mera, lo cual significa que volveremos

Amber Heard

En la declaración publicada por EW también anuncia que espera que la producción de la película comience en algún momento del próximo 2021. Como seguro sabes, Aquaman nos traslada a Atlantis y Jason Momoa es el encargado de dar vida al superhéroe. 

La noticia llega poco después de que su ex pareja, el famoso actor Johnny Depp, anunciara a través de instagram que sufrió presiones por parte de Warner para renunciar a su papel, Gellert Grindelwald, en la tercera entrega de Warner Bros. Esto descuadró a muchos fans y comenzaron un movimiento en redes para recaudar firmas contra Amber Heard, llegando, la petición más numerosa, a superar el millón. Sin embargo, parece que su puesto en Aquaman no peligra. La actriz también ha querido comentar sobre este tema:

Los rumores y campañas en redes sociales de pago no mandan [en decisiones de casting], porque no tienen base real

Amber Heard confirma que participará en la siguiente película de Aquaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *