¡Fans de Sarah Jessica Parker, hoy es vuestro día! La serie de HBO Max Original de diez episodios AND JUST LIKE THAT, se estrenará con dos episodios el próximo jueves 9 de diciembre en HBO Max. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

Dicen que hay cosas que no cambian… pero la verdad es que la vida te sorprende

Carrie (Sarah Jessica Parker)

Esta ficción es el nuevo capítulo de la icónica Sexo en Nueva York y sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su amistad a los 50 y sus vidas, con todo lo que han cambiado a lo largo de 20 años. En esta ocasión no vuelve uno de los personajes más queridos, Samantha, ya que la actriz Kim Cattrall no ha querido participar en este proyecto.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Como podrás ver en el teaser lanzado a continuación, las protagonistas siguen en Manhattan y quieren enseñarnos su nueva vida y que las acompañemos en sus aventuras.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *