Tras muchos días de rumores ha sido confirmado: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.Depp no volverá a interpretar a Gellert Grindelwald en la saga ambientada en el famoso universo de Harry Potter, según confirmó el mismo actor hace unos días a través de Instagram.

El actor que toma el relevo según fuentes de Deadline, es el danés ganador del codiciado premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por su interpretación en Jagten. También ha sido reconocido mundialmente por interpretar el papel de Hannibal Lecter en Hannibal y por participar en la película de culto Pusher y en su secuela.

La noticia de que Warner presionó a Depp para dejar la franquicia llegaba días después de que el actor perdiera una demanda por difamación contra un medio de comunicación británico. Esta escándalo sucede tras las numerosas acusaciones, juicios y problemáticas con su ex pareja Amber Heard. 

La otra parte implicada, Warner Bros, también ha declarado sobre los hechos con buenas palabras para el actor: «Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny todo su trabajo en las películas hasta la fecha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *