HBO añade a su catálogo de Max Original su nueva apuesta, Generation. Los tres primeros episodios llegan a HBO el jueves 11 de marzo, los dos siguientes el 18 de marzo, dos más el 25 de marzo y un episodio el 1 de abril. Además, la plataforma está tan segura de su éxito que estrenarán la segunda temporada a lo largo de este año. 

Los protagonistas de Generation son unos estudiantes de secundaria muy diversos que, a lo largo de los episodios de media hora de duración, exploran su sexualidad de una forma moderna. Esto, pone a prueba creencias arraigadas en la sociedad sobre temas tan importantes como la vida, el amor o la naturaleza. 

El reparto está encabezado por Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders con Justice Smith y Martha Plimpton. Las estrellas invitadas incluyen a J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola, Patricia De Leon, Diego Josef, Anthony Kevyan, Sydney Mae Diaz, John Ross Bowie, Marwan Salama, Marisela Zumbado y Sam Trammell.

Puedes ver el primer teaser de la serie que nos muestra qué podemos encontrar en Generation bajo estas líneas:

La serie se estrena el próximo jueves 11 de marzo.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *