Amazon Prime Video está luchando por ponerse en el podio del streaming. La plataforma ha anunciado hoy el reparto de su nueva apuesta española, LOL: Si te ríes, pierdes. El programa de comedia estará presentado por el reconocido actor, escritor, director y productor Santiago Segura, quien recientemente estrenó la exitosa secuela de Padre no hay más que uno.

Junto a él veremos otras caras conocidas como Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. Además, también tendrá colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

El recién anunciado programa tendrá seis episodios y los cómicos tendrán una misión: ser el último en reírse. El que aguante serio durante más tiempo, se proclamará ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Los seis episodios se estrenarán en algún momento del año que viene en exclusiva en Amazon Prime Video. Por ello, estará disponible en más de 240 países de forma internacional bajo demanda en la plataforma. El proyecto es una producción de Endemol Shine Iberia y es una adaptación del popular show japonés original de Amazon HITOSHI MATSUMOTO.

LOL: Si te ríes, pierdes llegará a Amazon Prime Video en 2021.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *