La nueva apuesta de HBO Europa es Todo lo otro, escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora. La nueva serie de la plataforma se centra en las vidas de unos treintañeros cuyas vidas en Madrid no son fáciles y viven rodeados de frustraciones, trabajos basura, sexo y alcohol.

El reparto lo completan Miguel Bernardeau, conocido por su participación en Élite, Alberto CasadoDavid Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida.

La protagonista es Dafne, quien cumple todas las situaciones anteriores y además, su novio acaba de dejarla. Ahora, Madrid le presenta nuevos retos junto con otros amigos desmotivados en un tono tan cómico como trágico.

Abril Zamora

Abril Zamora, quien está al timón del proyecto, ha participado en éxitos televisivos como Vis a Vis o la recién estrenada en Netflix, El desorden que dejas, además de la película La vida por delante, junto a Sofía Loren. La actriz, directora y guionista también es co creadora de Señoras del hAMPA y ha participado como guionista en varios episodios de Élite.

La serie es una producción de Campanilla Films S.L (Mandarina) para HBO Europa y comenzará su rodaje a principios del próximo año. Aún no hay fecha confirmada de estreno pero será, previsiblemente, en 2021 y constará de ocho episodios de media hora.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *