La nueva plataforma Audible, de Amazon, ha estrenado el audiolibro de Harry Potter y la cámara secreta, ya disponible en la misma. La actriz Leonor Watling (Nasdrovia) es la encargada de dar voz a este libro y a los siguientes de la saga. Además, también está en el catálogo el primero, Harry Potter y la piedra filosofal.

El audiolibro es una versión de la novela en formato de audio. Una nueva forma de disfrutar las historias que han marcado generaciones desde el lanzamiento de los libros y las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Como oyente de audiolibros, invito a la gente a que descubra los audiolibros y los podcasts, que descubran un tipo de ocio y entretenimiento que a la vez deja mucho espacio para imaginar, colorear, para llenar de texturas y para pensar

Leonor Watling

La actriz y cantante española ha estrenado recientemente Nasdrovia y ha participado en otros proyectos como Los crímenes de Oxford, Ruido, Mi otro yo o Musa.

Cada audiolibro, llegará de forma exclusiva a Audible con un nuevo título al mes, que se sumarán a un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast originales. Debido al extenso número de títulos, Audible se ha convertido en el mayor creador y distribuidor de contenido digital de entretenimiento en audio.

Harry Potter y la cámara secreta ya está disponible en Audible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *