AUGA SECA, es un drama policial situado en el mundo del tráfico de armas y su primera temporada se estrenó el pasado mes de abril. Regresa con una nueva temporada que iniciará su rodaje el próximo 1 de febrero en Vigo. Es la primera serie en versión original en gallego que se emite en HBO.

Esta segunda temporada constará de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno. El rodaje tomará las máximas medidas sanitarias y protocolos de prevención del COVID-19. El rodaje comenzará en Vigo y se extenderá hasta mediados de marzo, y terminará en Lisboa a comienzos de abril.

Esta ficción profundizará en cómo comenzó los negocios de la familia Galdón y sus conflictos de la familia de Teresa, interpretada por Victoria Guerra. El elenco lo completan actores gallegos y lusos como Monti Castiñeiras, que hará de Mauro Galdón, Sergio Plazos como el Inspector Viñas, Eva Fernández como Irene, Belén Constenla como Dulce o Adriano Luz como Lázaro. Se incorporarán nuevos actores al reparto, pero éstas se revelarán próximamente.

HBO España y HBO Portugal estrenarán en primicia esta segunda temporada, ya que es una serie de Portocabo, coporducida con la compañía portuguesa SP-i para ​Rádio Televisão Pública de Portugal y Televisión de Galicia

La segunda temporada de AUGA SECA volverá a estar dirigida por Toño López, junto al realizador portugués Sérgio Graciano, y bajo la produción ejecutiva de Alfonso Blanco de Portocabo, creador de la serie, junto a José Amaral de SP-i.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada en streaming en HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *