Después del éxito del estreno de su segunda temporada, el pasado febrero, Netflix ha anunciado que renovará la serie Narcos: México una tercera temporada. En esta nueva entrega contará con nada menos que el cantante de trap Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido por su nombre artístico Bad Bunny

Narcos: México es una serie de la plataforma roja que al principio iba a ser la cuarta temporada de la famosa serie Narcos, también de Netflix. Esta se centra en el tráfico de drogas ilegales en México durante los 80, mientras que la otra se centraba más en Colombia y en el conocido narco Pablo Escobar. La tercera temporada avanza hasta los 90 y la globalización que afecta al imperio de la droga. 

El artista será un miembro más de la pandilla de Ramon Arellano Feliz, un grupo de jóvenes ricos de alta sociedad que se llamarán Narco Juniors. Aunque la participación de Bad Bunny será en papel de estrella invitada y no tanto como un personaje regular.

Otros actores que se añaden al elenco son Yessica Borroto que dará vida a Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Makin Lopez como Rogelio. Además Luis Gerardo Méndez, Beau Mirchoff, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie participarán también en la tercera temporada.

La tercera temporada se estrenará el próximo año 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *