Black Widow puede volver a retrasar su fecha de estreno. Por culpa de la pandemia del coronavirus los grandes cines siguen cerrados y por eso, grandes productoras como Marvel con Black Widow deciden retrasar sus estrenos.

Black Widow tenía de fecha de estreno en mayo del 2020 y se tuvo que cancelar por la pandemia, ya que tuvieron que cerrar todos los cines. 

Según We Got This Covered, Disney se está planteando volver a retrasar el estreno de Black Widow hasta el 2021, para que así los fans puedan disfrutarla en la gran pantalla. Esta decisión se tomará después de ver la recaudación que consiga Mulan con Acceso Premium.

Si al final deciden retrasar este estreno, esto causará que Marvel modificara todo su calendario, retrasando a The Falcon y el Soldado de Invierno y Los Eternos

 

Como ya ha anunciado DC, Wonder Woman 1986 también podrá retrasar su fecha de estreno. 

Debido a no tener la certeza si estrenar en este año para obtener una buena taquilla, muchos estudios están decidiendo asegurarse y mover sus grandes estrenos al año que viene, mientras que como ha pasado con Tenet, han decidido arriesgarse y ha logrado recaudar 150 mdd hasta el momento.

Que Black Widow llegue en 2021 todavía no ha sido confirmado, aunque las fuentes revelaron que es una opción que se mantiene sobre la mesa y es algo que no se puede descartar. 

Puedes disfrutar del MCU en Disney+ bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *