Los amantes del terror están de suerte, pues Blumhouse llega a un acuerdo con Rob Savage, el director de Host, para dar vida a tres nuevas películas. El estudio, será el encargado de financiar al director en sus producciones. 

El director saltó a la fama durante el confinamiento producido por la pandemia del coronavirus con Host, producción que estrenó el pasado 28 de julio en Shudder, una plataforma de streaming de género de terror perteneciente a AMC.

Lo interesante del proyecto es que fue creado durante el confinamiento y en tan sólo dos semanas. Savage se encargó del guión, la dirección, la cámara, también fue el co-productor y por si fuera poco, Host no tenía mucho presupuesto. Y funcionó, pues consiguió algo que en muy pocas ocasiones pasa: una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. 

Además, a sus 17 años Savage debutó en el Festival de Cine de Roma con Strings, adquirida por Vertigo Films. También hay que añadir a esto trabajos como guionista para Channel 4, FX y Sky en ficciones como Britannia. 

Imagen de ‘Host’, de Rob Savage

Hemos estado siguiendo el trabajo de Rob por un tiempo y ahora, viendo Host, vi la inventiva en su trabajo que Ryan Turek, del equipo de Blumhouse, ha estado alabando

Así ha alabado el trabajo del director británico Jason Blum, fundador de Blumhouse. Añadiendo que: «Tenemos muchas ganas de empezar con esta alianza inmediatamente». 

Blumhouse ha traído cintas de terror como El hombre invisible, Déjame salir o Nosotros. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *