El coronavirus está dejando los cines sin grandes estrenos, así lo demuestran cintas que se han estrenado directamente en streaming como Mulán en Disney+. Después de la incertidumbre sobre como sería el estreno de Sin tiempo para morir, ahora sabemos que la película llegará a los cines el próximo año. Una muy buena noticia para las salas y la industria en general.

La nueva entrega sobre el agente 007 protagonizada por Daniel Craig se estrenará el 2 de abril de 2021, un año más tarde sobre los planes originales de Universal y MGM. El personaje James Bond tendrá ya 25 películas y esta será la quinta donde participa Craig. En cuanto al reparto, Rami Malek interpretará al villano Safin, y también veremos a Naomie Harris y Ana de Armas, entre otros.

La noticia lanzada por Variety, asegura que MGM ha perdido entre 30 y 50 millones de dólares debido a los retrasos. La cadena asegura:  

No comentamos sobre rumores. La película no está a la venta. El estreno de la misma se ha pospuesto hasta abril del 2021 para preservar la experiencia cinematográfica

La cinta dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre, True Detective) nos presenta a un Bond retirado en la isla de Jamaica que, tras recibir la llamada de un viejo amigo, se embarca para rescatar a un científico secuestrado.  

La nueva película de James Bond llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *