ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers sobre toda la trama de Bruja Escarlata y Visión.

Tras el éxito que ha tenido Bruja Escarlata y Visión, el final de la temporada (y quizá de la serie) llegaba a Disney+ el pasado viernes 5 de Marzo. El final dejó abiertas un montón de incógnitas, que como nos tiene acostumbrados Marvel Studios, se podrán descifrar en las próximas producciones que se estrenarán en los próximos años.

El elenco formado, principalmente por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se han lucido como nunca en sus papeles. Pero además, tenemos que destacar a Kathryn Hahn, interpretando a Agatha Harkness.

Kathryn Hahn pasó de ser Agnes, la inocente vecina cotilla de Wanda y Visión en Westview, a ser la autora de unos de los principales villanos a los que se enfrenta la Bruja Escarlata, Agatha Harkness.

Como vimos en el último episodio, Wanda condena a Agatha Harkness a vivir en Westview, tal y como había empezado, siendo la vecina cotilla y metomentodo. Esto pasa después de una gran batalla en la que Wanda la acaba venciendo utilizando los mismos conocimientos que Agatha le había confiado en episodios anteriores.

La actriz, en una entrevista para el New York Times, se muestra optimista para su personaje: «No creo que le importe en realidad. Necesitaba un descanso, porque ha estado muy ajetreada. Creo que se ha sentido muy sola durante mucho, mucho tiempo. Le encanta tener compañía, quiere mucho al cartero, a Ralph y a Dottie. De momento, creo que está contenta aflojándose el corsé y sentándose para tomar un muffin y un café con leche». 

Aunque esta contenta con el final que le han dado, ha admitido que ella prefería otro final: «Siento muy fuerte que al final había una posibilidad de que nos uniéramos – de que se derrumbase en mis brazos y voláramos juntas, que es lo que deseaba que pasase – o que simplemente me lo entregaría». 

Quizá ella se esperaba este final porque en los cómics, Agatha era la mentora de la Bruja Escarlata, por lo que no podemos descartar que este –mítico– personaje vuelva a la pantalla. 

Puedes ver ‘Bruja Escarlata y Visión’ al completo en Disney+. El próximo 19 de Marzo se estrenará el making-of Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión y la nueva serie de Marvel Falcon y el Soldado de Invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *