La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie Bruja Escarlata y Visión en donde podemos ver un enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en el UCM

Tras los retrasos sufridos por la pandemia del coronavirus en Falcon y el Soldado de inviernoBruja Escarlata y Visión se convierte en la primera serie de Marvel que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming Disney+. Lo único que podemos saber es que la podremos disfrutar antes de que acabe el año.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha sufrido cambio de título, pasando de Wandavisión a Bruja Escarlata y Visión. El vídeo fue estrenado durante la gala de la 72 edición de los Emmy que se celebraron el pasado domingo. También podemos disfrutar del primer poster oficial.

Es la primera serie de Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+, es una combinación de sitcom situado a finales de los años 40 y el Universo Cinematográfico Marvel. Veremos a Wanda y Visión intentando disfrutar de una vida cotidiana idealizada, aunque empiezan a disfrutar que no todo es tan ideal como parece.

Nos colocamos justo después de Vengadores: Endgame, y que tendrá relación con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se estrenará en 2022.

Recuerda que puedes ver bajo demanda todo el Universo Cinematográfico Marvel en la plataforma de streaming Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *