Buffy, cazavampiros, una de las series más seguidas de la historia, ha vuelto a estar en boca de todos debido a su estreno en Amazon Prime Video desde comienzos de este mes. Ahora, la protagonista ha revelado algo que encantará a los fans: Sarah Michelle Gellar está viendo la ficción con su hija.

La actriz lo ha revelado durante una entrevista para OK! magazine y ha culpado al confinamiento del visionado de Buffy, cazavampiros. 

Mi hija me lo ha estado pidiendo un tiempo. No he visto la serie en años, así que tuve que llamar a un par de amigos, que recuerdan las cosas mejor que yo, para preguntarles si ella estaría preparada para verlo

Sin embargo, parece que la hija de Sarah no va a tenerlo fácil para ver todos los episodios: «Hemos pensado que los años de instituto eran apropiados, pero no creo que ella esté preparada para lo demás aún. Así que cuando averigüe que tendrá que esperar para el resto, veremos como se lo toma. No estoy segura de cómo va a ir».

La serie estrenada en 1997 se centra en las aventuras de Buffy, una adolescente que se enfrenta a oscuras fuerzas y vampiros. Ella es la única persona que puede luchar contra ellos en todo el mundo. Sin embargo, no está sola, pues se apoya en sus amigos Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan) para llevar a cabo sus tareas.

Ya puedes ver Buffy, cazavampiros bajo demanda en Amazon Prime Video.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *