CARTELERA| Después de los estragos producidos por la Covid-19, las salas de cine han vuelto a abrir sus puertas tomando las precauciones necesarias exigidas por la pandemia mundial. 

A pesar de que la mayoría de estrenos han sido retrasados, ya estamos pudiendo disfrutar de nuevo de cintas en la gran pantalla. Estos son los estrenos para ver durante el fin de semana: 

TENET

Lo nuevo y esperado de Christopher Nolan (Interstellar) por fin ha llegado a las salas, TENET. La cinta protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington es una de las más enrevesadas del director, pero también de las más interesantes. De hecho, muchos medios ya están apuntando al título como la salvación del cine tras el Covid-19.

¡VA POR NOSOTRAS!

¡Va por Nosotras! es una comedia francesa dirigida por Mohamed Hamidi que se centra en un equipo femenino de fútbol de recién creación. La cinta está protagonizada por Kad Merad, Alban Ivanov y Céline Sallette y es una gran representación de las dificultades a las que se enfrentan las mujeres en el mundo deportivo, especialmente en el futbolístico. 

LOS NUEVOS MUTANTES

Ya disponible en cines lo nuevo de Marvel centrado en superhéroes adolescentes, Los nuevos mutantes. Josh Boone es el director de la película y el reparto lo encabezan Maisie Williams (Juego de Tronos), Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Charlie Heaton (Stranger Things). 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *