Hoy Zendaya cumple 24 años y lo vamos a celebrar de la mejor manera posible: con nuevas imágenes de su nueva película Dune.

Tras la exitosa primera temporada de Euphoria, Zendaya ha vuelto a dar el paso a la gran pantalla con Dune, adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, director de Blade Runner 2049 y Sicario,  que se estrena el 18 de diciembre de este año.

 

El próximo 9 de septiembre saldrá el primer tráiler de esta película, aunque ya podemos disfrutar de tres nuevos pósters del filme, publicadas por la revista Empire.

Dune nos sitúa en el futuro en el que existe una sustancia que prolonga la vida de los seres humanos, por lo que se convierte en la más valiosa del mundo y hace posible un viaje interestelar. 

El guion de este film ha sido firmado por Villanueve, Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button), y Warner. Gracias a las portadas que ha sacado a la luz Empire, podemos ver a Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Jason Momoa como Duncan Idaho y Timothée Chalamet como Paul Atreides, entre otros. A continuación puedes ver las imágenes de Dune vía Empire:

Puedes ver a Zendaya en Euphoria bajo demanda en HBO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *