La princesa Cenicienta vuelve en una producción con el mismo nombre en exclusiva en Amazon Prime Video. La plataforma estrenará la película a nivel mundial en septiembre y ya ha lanzado imágenes del proyecto en las que podemos ver a Camila Cabello como la icónica princesa Disney. Además, Nicholas Galitzine es su Príncipe Azul en la producción.

Esta nueva versión del clásico está dirigida por Kay Cannon, quien también estuvo al timón de Dando la nota. El reparto promete pues, además de a Cabello y Galitzine, podremos ver a Idina Menzel y Billy Porter, conocido por su participación en Pose. En formato musical, incorporará canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

El Head of Amazon Studios ha comentado sobre el proyecto: «Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la increíble Camila Cabello.» Además, el productor es James Corden y el equipo de producción ha trabajado para reinterpretar el famoso cuento «dándole una perspectiva fresca y empoderada». Los productores ejecutivos son Louise Roser y Josephine Rose.

La película se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial el próximo septiembre.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *