Gracias a A Contracorriente Films podemos saber que la segunda película de Ángeles Reiné ya ha comenzado su rodaje. El film ha comenzado su producción hace unos días en Sevilla.

Salir del Ropero fue el primer largometraje de esta directora, pero esta vez, Ángeles Reiné dirige una comedia familiar que trata sobre la separación de un matrimonio. La película está formada por Antonio Pagudo (Aquí no hay quien viva), Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida), Alex O’Dogherty (Salir del ropero), Lisi Linder (Vis a Vis) y Jesús Olmedo (Mercado Central).

JOAQUÍN, DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘HÉROES DE BARRIO’ – EFE

El film trata sobre Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a Luís, su padre, que en la final de temporada traiga a Joaquín, el famoso jugador del Betis, ya que finge ser un buen amigo de él. Por otro lado, Luís se apoya en su padre un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El film está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur y será distribuida por A Contracorriente Films.  El rodaje se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaira. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *