Cazafantasmas: Más allá, ya se ha estrenado en cines y hemos podido acudir a un preestreno muy especial para fans gracias a Sony Pictures. La icónica saga de los Cazafantasmas vuelve a ampliarse, esta vez de la mano de Jason Reitman (Tully), hijo del director de las dos primeras películas, y contando en el reparto con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya).

Preestreno de Cazafantasmas: Más allá

LA PELÍCULA

¡Una dosis extra de nostalgia por aquí! Cazafantasmas: Más allá está hecha por y para fans y con la nostalgia como ingrediente principal pero, ¿funcionaría por sí sola? Por los pelos.

El proyecto se convierte en una comedia de los años 80 en todos los sentidos, con el mero objetivo de entretener a los espectadores de la original  y provocar algún suspiro nostálgico mientras un padre explica a su hijo qué significaba ese easter egg. Sin embargo, tiene momentos nuevos que gustan, incluso más, que los nostálgicos que acaban por imitar a Cazafantasmas.

En esta ocasión, la historia se centra en Callie, una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a un pequeño pueblo donde descubren su conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Un punto de partida que resume el esqueleto y esencia del filme.

Os vais a embarcar en la mayor búsqueda de easter eggs de vuestras vidas

Jason Reitman, director de Cazafantasmas: Más allá

EL REPARTO

Cazafantasmas: Más allá

La verdadera estrella de la película es Mckeenna Grace, con un personaje interesante (pero estereotipado hasta el extremo) que toma vida gracias a una maravillosa interpretación de la joven actriz que cada vez demuestra más y más que Hollywood tiene un asiento para ella.

Paul Rudd tiene un talento nato para la comedia, pero no acaba de parecer estar cómodo con un papel muy encasillado y desarrollado sobre clichés. De hecho, sus mejores momentos van de la mano de Carrie Coon, quien consigue ser interesante y refrescante desde el primer momento. A nivel general, los actores no tienen mucha historia sobre la que sostener sus interpretaciones, pero consiguen salvar la película gracias a la química entre el reparto.

Cazafantasmas: Más allá ya está disponible en cines.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *