Este 12 de noviembre Megan Fox vuelve más fuerte que nunca con el estreno en cines de Hasta que la muerte nos separe. De la mano del director australiano S.K. Dale, llega a nuestras pantallas gracias a Vértice Cine el thriller cuyo título original es Till Death, pura exhibición de Megan (Jennifer’s Body, Transformers). Esta película supone el debut en largometrajes del director australiano, quien anteriormente había dirigido 4 cortos (Soul Trader, Beyond the Water ‘s Edge, The Coatmaker y Tommy), con un estilo muy definido que continúa en este filme. 

Si lo que buscas es una obra maestra, esta no es tu película. Si buscas un entretenimiento pasajero de la actriz tratando de sobrevivir, entonces ya puedes ir comprando las entradas.

LA PELÍCULA

Vértice 360

S.K. Dale dirige por primera vez en una década un largometraje y para la ocasión escoge un guion (bastante simple) de Jason Carvey, guionista que también tiene poco bagaje en la gran pantalla.

La historia ya la hemos visto en varias ocasiones: una chica joven cuya vida acaba por correr peligro, en este caso en manos de un marido despechado, calculador y obsesivo. Esta situación lleva a la protagonista, Emma, a ser partícipe de tensas y macabras situaciones que dan la impresión de no ser tan gore como esperábamos en un inicio.

Hasta que la muerte nos separe busca entretener y lo consigue con ciertos altibajos, pero con un resultado general de suspense que puede agradar a espectadores que busquen específicamente eso. 

Emma (Fox) es la mujer de un reputado alto cargo y que tuvo una aventura en el pasado con uno de los empleados de su marido, pero que ya pretendía olvidar. Un día se despierta esposada junto a su difunto esposo en una localización remota -no esperábamos menos, ¿no?- en una casa junto a un lago en pleno invierno. Una premisa perfecta para mantener una sola localización en el filme y aprovechar el aspecto más tenebroso del invierno. Allí, se debe esconder de unos asesinos a sueldo.

Te quiero con todo mi corazón, hasta que la muerte nos separe

Emma – la protagonista que no debería haber hecho esta promesa

EL REPARTO

Se podría decir que Megan Fox ha creado su propio género en torno a su imagen. En este caso, podemos disfrutar de una actuación entretenida y física, aunque no está en su top de interpretaciones. 

Junto a ella, en el proyecto participan Eoin Macken (Resident Evil: El capítulo final, El bosque de los suicidios), Aml Ameen (El mayordomo, El corredor del laberinto) y Callan Mulvey (Vengadores: Endgame, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), con papeles muy básicos pero que consiguen sacar sin mucho esfuerzo y con tintes incluso, cómicos en ocasiones.

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes ver el tráiler de la película bajo estas líneas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *