Amazon Prime Video apuesta por continuar la vida de Modern Love con el estreno de la segunda entrega de la serie el próximo 13 de agosto. Gracias a la plataforma, hemos podido visionar los nuevos episodios que siguen a un título que dejó el listón muy alto (quizá demasiado).

En esta entrega, no veremos caras muy conocidas como sucedía en los primeros episodios (Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Andy García…) aunque sí tendremos alguna que otra sorpresa. Modern Love llamó la atención de los usuarios en su estreno inmediatamente gracias al reparto, por lo que esta decisión puede significar menor interés por parte del público, aun siendo un soplo de aire fresco en un Hollywood muy reducido.

De nuevo, Modern Love nos regala historias bonitas que rozan el feel-good. Sin embargo, en esta ocasión los finales inconclusos se hacen cuesta arriba y se echa de menos relaciones de amor que no sean de pareja. Cuando te empieza a interesar una historia, el episodio termina. Sabemos que no quieren dar todo mascado a los espectadores pero…¡queremos más!

Con ocho episodios de media hora de duración aproximada, encontramos algunas historias que destacan con creces por encima de las demás, como el excéntrico e hipnótico primer episodio. De hecho, esa única historia podría convertirse en una ficción de 6 temporadas y seguiría enganchando. Prime Video sabe lo que funciona y en ocasiones, consigue alcanzarlo en Modern Love, pero la consistencia no ha estado de su parte para con los ocho episodios.

A esta nueva etapa se unen , el nominado al premio Emmy Kit Harington (Juego de Tronos) Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary)Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la actriz nominada al Oscar, Minnie Driver (Cenicienta), Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro), Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill), Ben Rappaport y muchos otros profesionales que conforman una compleja obra coral.

El reparto al completo lleva las historias a un mayor nivel, con una especial mención a un renovado Kit Harington, una profunda Dominique Fishback y una enigmática Zoe Chao, que acaban por convertirse no solo en las estrellas de sus episodios, sino de toda la ficción.

LA TIENES QUE VER PORQUE…

¿A quién no le gusta ver algo que le haga sonreír? Aunque no lo quieras, la naturaleza de Modern Love hace que quedes prendado de ella y que tu día mejore automáticamente.