Disney ha lanzado el primer tráiler de Cruella, la esperada película protagonizada por Emma Stone que se estrena el próximo junio. Las recién lanzadas imágenes han suscitado toda clase de reacciones, no han dejado indiferente.

La cinta nos traslada a los años 70 en Londres bajo la dirección de Craig Gillespie. Por tanto, veremos los primeros años de la icónica Cruella de Vil, quien se llamaba Estella antes de convertirse en la misma. Emma Stone encarna a Estella junto a la oscarizada Emma Thompson como la Baronesa, directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. 

Como puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, Disney ha querido darle un toque punk a la villana. Esa, puede ser la razón por la que las redes se han inundado de comparaciones entre esta y la villana Harley Quinn, Margot Robbie en las películas de DC. Sin embargo, no todo el mundo parece estar de acuerdo y parece haber desatado una batalla campal de opiniones entre los twitteros.

Cruella se estrena en junio del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *