La rueda del tiempo, la última serie Amazon Original, llega al final de su primera temporada el próximo 24 de diciembre. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio, que culminará con el final de la temporada el 24 de diciembre.

La historia se basa en las novelas fantásticas de Robert Jordan con más de 90 millones de libros vendidos y ha sido adaptada a televisión por el director de la serie y productor ejecutivo, Rafe Judkins (Marvel).

En este mundo épico existe la magia y algunas mujeres pueden acceder a ella. La protagonista es Moraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina muy poderosa, Aes Sedai. Con su llegada a una pequeña ciudad, inicia un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes que, siguiendo una profecía, o salvarán o destruirán la humanidad.

La rueda del tiempo, de Prime Video

El reparto lo completan Daniel Henney (NCIS: LA), Zoe Robins (Navidad Sangrienta), Madeleine Madden (Pine gap) y el español Álvaro Morte, conocido por dar vida al profesor en La casa de Papel.

Junto con Jordan, Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment (Winter Dragon), Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Winter Dragon), Darren Lemke (¡Shazam!, Pesadillas, Winter Dragon), Marigo Kehoe y Uta Briesewitz son también productores ejecutivos. Rosamund Pike firma como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de producción. La rueda del tiempo está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

¿Aún no has visto la serie? Disfruta de un tráiler en 360º bajo estas líneas:

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *