Danna Paola es una actriz y cantante mexicana, en la que su fama se incrementó en España con su papel de Lu en la serie original de Netflix, Élite. Ha sido ella misma, tratando de concienciar sobre el peligro que supone confiar en personas desconocidas sobre un hecho que le pasó mientras grababa la primera temporada de Élite.

La actriz se encontraba en Madrid para el rodaje de la primera temporada de la serie adolescente. Ella misma cuenta,  en el canal de Youtube de Yordi Rosado, que decidió irse a cenar con un amigo una noche, en la que al día siguiente tenía que estar a las 8 de la mañana en el set de rodaje. 

Después de cenar, fueron juntos a un local. Local donde conocieron a un grupo de hombres con los que entablaron conversación con ellos. Tras pasar un rato con este grupo, su amigo decidió ir al baño, «No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice «¿este era tu vaso, no?», contaba la actriz en el programa.

Danna Paola en el programa de Yordi Rosado

A partir de ese momento, «empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación«, agregó.

Danna consiguió llegar a su casa con la ayuda de su amigo, y desafortunadamente terminó en el hospital, recalcando que no podía acordarse de todos estos momentos. La cosa no fue a más y aprovechó para reflejar lo aprendido ante tan dura experiencia, y es que ninguna mujer a día de hoy puede sentirse segura pese a los avances conseguidos y lo fiable que parezca el entorno en el que está: «Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás«, concluía.

Puedes ver a Danna Paola en Élite, disponible en Netlfix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *