La famosa serie de Showtime, Dexter, ha anunciado que rodará una nueva temporada bajo el formato de serie limitada. Esta nueva temporada constará de 10 capítulos que se podrán ver en 2021.

Como no podía ser de otra manera, Michael C. Hall  volverá a dar vida al asesino más querido de la historia de la televisión. Además, le acompañará el showrunner Clyde Phillips, siendo el máximo responsable de la misma. Showtime ha encargado una serie de 10 capítulos, que tiene fecha prevista de estreno para el otoño de 2021, si el coronavirus lo permite. 

Dexter llegó a su final en 2013, tras ocho temporadas, aunque los fans de la serie la han considerado uno de los peores finales de la historia. Por esto mismo, este regreso se considera una segunda oportunidad de dar una mejor despedida de la serie.

Para refrescaros la memoria, Dexter Morgan era un experto forense especializado en las trayectorias y las salpicaduras de sangre, aún trabajando para el Departamento de Policía de Miami, escondía un oscuro secreto: era un asesino en serie.

Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años.

Gary Levine, co-director de entretenimiento de Showtime

Aunque no sabemos grandes detalles de cómo va a empezar esta nueva temporada, el co-presidente de la sección de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, ha dejado claro que solo retomarían la serie si daban con una fórmula que mereciera la pena. «Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una visión digna y creativa, acorde con lo brillante de la serie. Así pues, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y estamos ansiosos por filmarla y mostrársela al mundo«, concluía Levine. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *