Disney Media & Entertainment Distribution anuncia que las nuevas películas de acción real de Disney, Cruella y Viuda Negra de Marvel Studios, se estrenarán de forma simultánea tanto en salas de cine como en Disney+ a través de Acceso Premium. Mientras que Luca, de Disney y Pixar se lanzará en exclusiva en Disney+.

Recientemente, se estrenó de forma simultánea en cines y en Acceso Premium la última película Raya y el último dragón con un gran éxito, por eso, la película de acción real Cruella Viuda Negra de Marvel Studios, se lanzarán de la misma manera que la citada anteriormente. Cruella tendrá lugar el 28 de mayoViuda Negra el 9 de julio.

“El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company”, ha declarado Kareem Daniel, presidente, Disney Media & Entertainment Distribution.

Por otro lado, Soul, película nominada a los Oscar, estuvo disponible para todos los usuarios de Disney+ y este será el mismo procedimiento por el cual llegará Luca, película de Disney y Pixar, que llegará a manos de todos los suscriptores a partir del 18 de junio. En los países donde Disney+ todavía no está disponible, la película se estrenará en cines.

Pero estas tres películas no son las únicas que han sufrido cambios de fecha por culpa de la pandemia producida por el COVID-19. Las nuevas fechas de estreno para las próximas películas son:

  • Free Guy el 13 de agosto de 2021
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021
  • The King’s Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021
  • Deep Water el 14 de enero de 2022
  • Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

Todavía no se han dado detalles sobre el procedimiento que se va a llevar para el estreno de estas nuevas películas. Además, a través de Disney+ también podremos disfrutar de nuevas series originales de Marvel Studios que ya están llegando a la plataforma, como la exitosa Bruja Escarlata y Visión o como la recién estrenada Falcon y el Soldado de InviernoPor último, próximamente se estrenarán nuevas series como Loki confirmada para el próximo 11 de Junio.

Recuerda que puedes disfrutar de todas las películas y series de Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars y –la recién incorporada plataforma– Star a través de la plataforma de Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *