Dune ya tiene nuevo trailer. La nueva película de Denis Villenueve, director de películas exitosas como La llegada o Blade Runner 2046, ha sacado a la luz su primer trailer oficial, siendo una de las películas más esperadas este 2020.

Warner Bros ha publicado al fin el primer trailer de Dune, ya que esta siendo de las más esperadas para este año. En este trailer podemos ver cómo presentan a su maravilloso cast: Timotheé Chalamet como Pail Atrides, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney Halleck, Dave Bautista como Clossu Rabban y Oscar Isaac como Duke Leto Atreides.

El film está inspirada en una novela de Frank Herbert, aunque no es la primera vez que se lleva al cine, ya que David Lynch lo hice en 1984.  La película fue un fracaso y el propio director renegó de ella, por lo que veremos si con Villenueve no vuelve a ocurrir lo mismo.

«Es un libro que aborda la política, la religión, la ecología, la espiritualidad… y con muchos personajes. Creo que por eso es tan difícil. Honestamente, es, de lejos, la cosa más difícil que he hecho en mi vida», declaraba hace unos meses Denis Villeneuve.

Dune nos sitúa en el futuro en el que existe una sustancia que prolonga la vida de los seres humanos, por lo que se convierte en la más valiosa del mundo y hace posible un viaje interestelar. 

Dune se estrenará el próximo 18 de Diciembre en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *