El actor Eddie Redmayne, que da vida al mago Newt Scamander, ha confirmado que el rodaje de la tercera entrega de Animales fantásticos ya ha comenzado. 

Animales fantásticos 3 debería haber comenzado en julio de 2019, pero los productores decidieron posponerlo hasta otoño del año pasado. Sin embargo, la pandemia producida por el coronavirus aún retrasó más la producción.

El actor ha confirmado en CinemaBlend que ya llevan un tiempo delante de las cámaras y cómo han conseguido adaptarse a la nueva normalidad que estamos viviendo. «Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es un proceso completamente nuevo. Es una nueva normalidad. Nos hacen test con frecuencia, llevamos mascarillas (…) pero todavía sientes como si estuviera burbujeando y que todos están trabajando en el más alto nivel».  Cuenta el actor. 

Todavía no hay más detalles sobre la película, pero aseguran que serán que será más ambiciosa, por eso se retrasó en un primer momento. Además, la película ya no se rueda en Brasil, sino en Reino Unido para facilitar las medidas de seguridad. 

Animales fantásticos 3 vuelve a tener como director a David Yates, el guion está firmado por J.K. Rowling y en el reparto podemos ver a Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. 

La película planea estrenarse el 12 de noviembre de 2021, pero no se descarta que pueda atrasarse su estreno como ha ocurrido con otras grandes producciones como The Batman o Wonder Woman 1984.

Puedes ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos bajo demanda en HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *