Hemos dado el pistoletazo de salida a un año nuevo, pero el coronavirus sigue presente en nuestras vidas y las restricciones lo demuestran. La industria audiovisual ha sido una de las más azotadas por la crisis de la Covid-19, debido al cierre de salas y a la paralización constante de rodajes multimillonarios.

En Estados Unidos, los casos siguen subiendo, llegando a superar los 20 millones en el país y los 346 mil fallecidos. Por ello y propiciado por los aumentos de positivos tras las celebraciones navideñas,  las producciones han seguido las directrices anteriores del gobierno, resultando en la paralización de las mismas. Además, en muchas se han encontrado positivos entre el equipo o los miembros del reparto, como fue el caso de The Good Doctor. Entre los títulos afectados se encuentran Anatomía de Grey, Brooklyn Nine-nine o Lucifer.

Este parón no significa que vayan a atrasar sus fechas de estreno, pero podría darse si se alarga en el tiempo. Otras series afectadas son Atípico, Black-ish, This is Us, American Horror Story, You o El joven Sheldon, entre otras.

El coronavirus obliga a paralizar el rodaje de muchas series.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *