Amazon Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la próxima serie El Internado: Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.

El reboot de El Internado ya anunció unos meses atrás quienes formaban el renovado elenco a través de unas imágenes presentando a los nuevos estudiantes de Las Cumbres: Asia Ortega (Las del hockey) será Amaia, Albert Salazar (A.K.A) es Paul, Daniel Arias (Cuéntame) interpreta a Eric, Carlos Alcaide (Libertad) dará vida a Manu, Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido) se pone en la piel de Adele, Claudia Riera (Vis a Vis: el Oasis) es Inés, Paula del Río (El desconocido) será Paz, Gonzalo Díez (7 días) interpretará a Julio.

Esta nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, aislado del mundo, ya que está entre montañas. Los nuevos alumnos viven bajo una severa disciplina que impone el centro, ya que son bastante problemáticos, para poder reinsertarlos en la sociedad.  El bosque que les rodea les sumergirán en nuevas aventuras terroríficas. 

El reparto se ha completado anunciando a los adultos de esta nueva serie: Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

El internado: Las Cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios. La producción ejecutiva está compuesta por Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons, que pertenecen a The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reputados productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.

El Internado: Las Cumbres se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *