El mundo se está enfrentando a una situación sin precedentes debido a la pandemia producida por el coronavirus. Uno de los sectores más afectados tanto en España como a nivel global es la cultura. Por ello, los eventos culturales se producen a cuentagotas. El pasado 31 de octubre, El Palacio de la Prensa y Super 8 Eventos llevaron a cabo un caso de éxito con motivo de Halloween: Noche de Leyendas Urbanas.

El evento tuvo tanto representaciones de obras de teatro como proyecciones de cortometrajes de terror españoles. Todo, por supuesto, con las máximas garantías y medidas de seguridad. Para ello, la Sala 0 del Palacio de la Prensa fue escogida para el evento. En la misma, se distribuyó a los asistentes en mesas numeradas y palcos, manteniendo la distancia de seguridad recomendada entre lo asistentes, sumado a un uso de mascarilla obligatorio y a desinfección antes, durante y después de cada uno de los pases.

El primero, tuvo lugar a las 18h, el siguiente a las 20 y el tercer y último pase fue a las 22:00, cerrando el evento con entradas agotadas. Sin duda, las entidades organizadoras consiguieron demostrar que la cultura sigue importando y que además, es tan segura como cualquier otra actividad.

El evento tuvo lugar el sábado 31 de octubre en Madrid.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *