Ha pasado un año desde el final de la icónica ficción Juego de Tronos y los creadores, David Beinoff y D.B Weiss ya tienen un nuevo proyecto, El problema de los tres cuerpos. La serie estará disponible bajo demanda en Netflix

La historia es una adaptación de la trilogía homónima escrita por Liu Cixin fue la primera novela en ganar el premio Hugo siendo una obra no escrita en inglés. Aquí podemos encontrarnos desde la Revolución cultural china, hasta un futuro en el que no podremos reconocer nuestro propio universo, con todo lo que conlleva. 

Netflix no ha dado muchos más detalles, pero podemos saber que además de los creadores, el proyecto cuenta con Alexander Woo (The Terror: Infamia) como productor ejecutivo.

En esta adaptación de ciencia ficción podemos encontrarnos de todo, desde saltos temporales como temas científico como la teoría de la relatividad, cosas que pueden ser muy difíciles de plasmar en la pantalla. Sin embargo, Beinoff y Weiss ya han demostrado que pueden estar a la altura de cualquier cosa tras Juego de Tronos, a pesar del controvertido final que tuvo la serie. 

Puedes ver Juego de Tronos bajo demanda en HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *