Tras anunciarse el reboot de El Internado, se ha producido un gran revuelo y es una de las series más esperadas. Esta nueva versión se llamará El Internado: Las Cumbres y se podrá ver en Amazon Prime Video.

No sabemos grandes detalles de esta producción, pero lo que ya sabemos es que el rodaje de la primera temporada ya ha finalizado el pasado mes de agosto. Además, ya han mostrado que personajes aparecerán y que vamos a esperar de ellos. 

En el instagram de la serie nos han presentado a los nuevos estudiantes de Las Cumbres, sabiendo qué actor interpreta a quién. Asia Ortega (Las del hockey) será Amaia, Albert Salazar (A.K.A) es Paul, Daniel Arias (Cuéntame) interpreta a Eric, Carlos Alcaide (Libertad) dará vida a Manu, Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido) se pone en la piel de Adele, Claudia Riera (Vis a Vis: el Oasis) es Inés, Paula del Río (El desconocido) será Paz, Gonzalo Díez (7 días) interpretará a Julio.

A este elenco juvenil se le unen otros conocidos actores como Mina El Hammani (Élite), Alberto Amarilla (Mis adorables vecinos) o Ramiro Blas (Vis a Vis) entre otros. 

Esta nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, aislado del mundo, ya que está entre montañas. Los nuevos alumnos viven bajo una severa disciplina que impone el centro, ya que son bastante problemáticos, para poder reinsertarlos en la sociedad.  El bosque que les rodea les sumergirán en nuevas aventuras terroríficas. 

 

Todavía no hay fecha de estreno, pero podrás ver El Internado: Las Cumbres en Amazon Prime Video a finales del 2020

Un comentario en «El reboot de ‘El Internado’ anuncia los detalles de sus personajes»
  1. Fui fan del primer internado, ojalá que esté a la altura y disfrutemos todos de una buena producción. Gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *