Uno de los bombazos de Netflix ha sido Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid que fue salvado por el gigante del streaming.  El año pasado puso a la serie como lo más visto tanto en España como internacionalmente, quitando a Lucifer del eterno trono en el que se encontraba. Ahora, los creadores de Cobra Kai han indicado que el rodaje de la temporada 4, según esperan, tendrá lugar este año.

Nuestra expectativa es que, a comienzos de 2021, estemos ya inmersos en la producción. Ahora, nos estamos asegurando de que la historia tenga sentido y los guiones sean sólidos

Así comenta el co-creador y productor ejecutivo Josh Heald los nuevos episodios en una entrevista para PopCulture. Añadiendo que estarán «listos para ponernos manos a la obra con muy poca preparación», en lo que a sets se refiere.

Aún así, los creadores no han cerrado las puertas a otras temporadas. De hecho, según han comentado en las mismas declaraciones, tienen planes para «varias temporadas más».

La serie sigue la historia de Karate Kid 30 años después del campeonato de 1984. Johnny (William Zabka), el protagonista, decide reabrir el Dojo Cobra Kai para ponerle algo de emoción a su vida. Ahí, su camino se cruza con el de Daniel (Ralph Macchio), ahora convertido en un hombre de éxito.

La producción de la cuarta temporada podría comenzar a principios del 2021.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *