En la secuela de Un lugar tranquilo, podremos ver como se expandirá el mundo de John Krasinski. Para esta nueva película será Jeff Nichols quien se encargará de dirigirlo. El proyecto llegará a las salas próximamente.

Un lugar tranquilo 2 llega a las salas de cine el próximo 16 de junio, secuela protagonizada y dirigida por John Krasinski. Ya sabemos que esa no será la última película de la saga, pues el ‘spin-off’ de la saga ya tiene fecha de estreno.

Para esta tercera parte, Krasinski no regresará como director, sino será Jeff Nichols quien será el encargado de dirigir el proyecto. Le podemos ver en otros proyectos como Take Shelter y Midnight Special. Según Deadline, la película todavía está en preproducción y no se han revelado los detalles sobre de que tratará. Paramount ha elegido el 31 de marzo de 2023 como el día de estreno de la nueva entrega de la saga.

«Es interesante, realmente no había pensado en una segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. (…) Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera».

Krasinski en una entrevista exclusiva con Collider.

Un lugar tranquilo 2 empieza justo donde terminó la primera parte de esta franquicia, pero el ‘spin-off’ se encargará de expandir el mundo que ya conocemos, por lo que no es una secuela directa de la segunda entrega.

Aunque la segunda parte todavía no se ha estrenado en los cines españoles, ya es un gran éxito en la taquilla de Estados Unidos. El film ya ha recaudado más de 138 millones de dólares en todo el mundo.

La familia Abbot, debe enfrentarse a los peligros que les supone el mundo exterior, mientras que luchan en silencio por sobrevivir. Tras aventurarse, la familia se da cuenta que las criaturas que están cazando, no son la única amenaza a las que se deben afrontar.

Puedes ver Un Lugar Tranquilo 2 el 16 de junio en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *