El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez (Las Chicas del cable), Javier Rey (Fariña), Pablo Molinero (La Peste), Carlos Cuevas (Merlí) y Guiomar Puerta (45 Revoluciones), estará disponible a la venta el próximo 23 de abril en formato Blu-Ray

La película sigue a Isabel, una estudiante de periodismo que realiza las prácticas en un pequeño periódico local. Sus funciones parecía que iban a ser aburridas, pero pronto son una puerta a una investigación que le lleva a encontrarse con una historia de amor imposible. 

El reparto lo completan María Pedraza (Élite), Moreno Borja (Carmen y Lola), Adelfa Calvo (La isla Mínima), Manuel Morón (Celda 211) y el ganador del Goya Joaquín Nuñez (Grupo 7). 

La película es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS. La película cinematográfica es distribuida por Warner Bros. Pictures España y cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Fondos Europeos y Diputación de Cádiz.

El Blu-Ray cuenta con un formato 1080p Alta Definición 16:9. Además, trae como idioma el castellano y subtítulos en castellano e inglés y audio descripción para sordos en castellano. Como extras, vienen el tráiler y el Making of.

El verano que vivimos sale a la venta en Blu-Ray el 23 de abril.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *