Warner Bros. España ha anunciado a través de su Twitter oficial que El verano que vivimos y Mamá o Papá han aplazado sus fechas de estrenos debido a las consecuencias que está teniendo la pandemia del coronavirus, ya que Cataluña ha decidido cerrar sus cines.

El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, tenía previsto estrenarse el 6 de noviembre, pero no será hasta el 4 de diciembre, un mes después, cuando la podamos ver en la gran pantalla. 

El film dirigido por Carlos Sedes, tiene un elenco de lo más completo: Pablo Molinero, Guiomar Puerta (45 Revoluciones), María Pedraza (Toy Boy) y Carlos Cuevas (Merlí, Sapere Aude) acompañarán a los dos protagonistas. Carlos Sedes nos cuenta una historia en dos tiempos. Isabel estudia periodismo y se ve obligada a realizar sus prácticas en un periódico pequeño de un pueblo costero de Galicia.  Al llegar, descubre unas esquelas, que parecen más bien una carta de amor, enviadas siempre el mismo días dirigidas a Lucía. Isabel se embarca en una aventura por toda España para descubrir la historia. 

Por otro lado, Mamá o papá, comedia dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León, tenía previsto estrenarse el 4 de diciembre, pasando finalmente al 18 de diciembre.

El elenco de esta comedia lo completan Miren Ibarguren (La que se avecina), Iván Renedo (Malasaña), Laura Quirós (La valla), Sofia Oria (Gigantes), Ester Expósito (Alguien tiene que morir) y Berto Romero.

Mamá o papá es la historia de un matrimonio que deciden separarse cuando les llega la mejor oportunidad laboral de sus vidas. Así, empieza un aguerra entre ellos por no conseguir la custodia de sus hijos.

Puedes ver el tráiler de ‘El verano que vivimos’ aquí y el de ‘Mamá o papá’ aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *