HBO quiere revivir la nostalgia con el anuncio de un reboot de la icónica True Blood con el creador original Allan Ball y con la incorporación de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la exitosa Riverdale. La noticia anunciada en TV Line asegura que ambos serán productores ejecutivos en el retorno de la exitosa serie de vampiros. 

La ficción estuvo en antena desde 2008 hasta 2014, contando con siete temporadas, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de HBO, cadena que también albergó la archiconocida Juego de Tronos. Este retorno tendrá un episodio piloto de la mano de Sacasa y Jami O’Brien. Sin embargo, aún no hay confirmación de ningún miembro del reparto. 

En el famoso drama sobrenatural se presenta un mundo en el que existen los vampiros y además, no están ocultos en la sociedad, si no que conviven con los mortales, gracias a la invención de una sangre sintética creada en Japón. La protagonista es Sookie Stackhouse, una camarera de un pueblo de Luisiana que siente que no encaja en la sociedad.

Los protagonistas de la ficción original son Anna Paquin como Sookie y Stephen Moyer como Bill Compton, quien capta la atención de la camarera. También participan Ryan Kwanten, Alexander Skarsgård, Rutina Wesley y Sam Trammell.

Aún no hay reparto confirmado para el reboot.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *