En este post os traemos lo que ha pasado en SKAM España esta semana. Hoy, 13 de diciembre, al fin hemos podido disfrutar por completo el capítulo dos de la cuarta y última temporada.

Como ya sabéis, durante la semana se van colgando clips desde la mirada de Amira (Hayar Brown), en su página web skamespana.movistar.es, pero no es hasta el domingo cuando los podemos ver recopilados en un mismo episodio sumándole clips exclusivos de Alejandro (Fernando Lindez).

La semana pasada terminó con Alejandro y Nora (Nicole Wallace) reencontrándose, después de que él hubiese vuelto desde Londres para verla a ella. Mientras que veíamos a Amira como se le acumulaban los problemas: ve a Dani liándose con Eva y, después de que Cris, la dejase tirada para volver la casa, terminan robando a Amira en la calle por ir ella sola. 

Ahora te vamos a dejar un resumen de lo que ha pasado esta semana. 

¡CUIDADO, SPOILERS! SIGUE LEYENDO SOLO SI YA HAS VISTO EL SEGUNDO EPISODIO

El capítulo empieza con un encuentro entre Cris y Amira, observando claramente que Amira está enfada por lo que pasó en la fiesta. Al final termina contándole a Cris lo que la pasó después de haberla dejado tirada para volver a casa. Cris la pide perdón y marchan para clase. 

Luego Amira queda con Dunia, a la que le cuenta que le gusta un chico que no comparten la misma religión y que además se lió en la fiesta con una amiga suya. Dunia la intenta calmar diciendo que es normal que la gusten otros chicos. Al final quedan tanto las amigas de la asociación de Amira con el resto de chicas.

En este encuentro en la asociación hay momentos bastante tensos, ya que tienen distintas maneras de ver el día a día. También Amira pasa otro momento tenso en el momento que las chicas empiezan a hablar sobre sexo. 

Tras todo esto, nos encontramos a Amira con las de la asociación, y Dunia decide hacerle una encerrona para tener una cita a ciegas con su hermano Kasim. Al principio Amira pide ayuda para que la saquen de esa encerrona, pero tras pasar un tiempo con el chico decide seguir hablando con él. 

Por el lado de Alejandro y Nora, él le confiesa que si ella le pide que se quede, deja todo y se queda. Pero Nora quiere ser racional y no quiere que Alejandro pierda todo por ella. Tras contarselo a Amira, deciden ir tras Alejandro a última hora.

Al final vemos un último clip donde Dani aparece en casa de Amira, sin ser esperado. 

Puedes ver SKAM España bajo demanda en Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *